Índice de contenido
- Consulta del censo electoral provisional y presentación de reclamaciones
- Proclamación del censo definitivo
- Presentación de candidaturas a Director/a del Departamento
- Publicación provisional de candidaturas
- Reclamación a la publicación provisional de candidaturas
- Publicación definitiva de candidaturas
- Campaña electoral
- Elección de Director/a de Departamento en Consejo extraordinario
- Recuento de votos
EN TRAMITACIÓN
Consulta del censo electoral provisional y presentación de reclamaciones
17 al 20 de Febrero de 2025.
El censo puede consultarse a través del siguiente enlace:
https://secretariageneral.ugr.es/informacion/servicios/organos-gobierno/departamentos/psicologia-evolutiva-educacion/consejo
Las reclamaciones podrán presentarse a través de una solicitud genérica dirigidas al Departamento:
https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica/
Proclamación del censo definitivo
21 de febrero.
Presentación de candidaturas a Director/a del Departamento
21 de febrero a 7 de marzo de 2025 a las 12.00 horas.
El profesorado (que ha de reunir los requisitos de ser doctor y tener vinculación permanente) que desee presentar su candidatura lo deberá hacer mediante una Solicitud Genérica dirigida al Departamento a través de la Sede electrónica de la UGR
https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica/
Publicación provisional de candidaturas
7 de marzo de 2025.
Documento de publicación provisional de candidaturas (pdf)
Reclamación a la publicación provisional de candidaturas
7 a 10 de marzo de 2025 a las 12:00 horas.
Las reclamaciones podrán presentarse a través de una solicitud genérica dirigidas al Departamento:
https://sede.ugr.es/procs/Registro-Electronico-de-la-UGR-Solicitud-generica/
Publicación definitiva de candidaturas
10 de marzo de 2025.
Documento de publicación provisional de candidaturas (pdf)
Campaña electoral
10 a 14 de marzo de 2025.
Elección de Director/a de Departamento en Consejo extraordinario
17 de marzo de 2025 a las 10.30 h.
En dicho consejo cada candidata/o expondrá un resumen de las líneas generales de su propuesta de gestión departamental, durante un tiempo máximo de 30 minutos. A continuación se abrirá un turno de palabra para que los miembros del Consejo puedan interpelar a los candidatos/as, que dispondrán de un turno de réplica.
Finalizadas las intervenciones, se procederá a una primera votación en la que se proclamará candidata/o electa/o a quien alcance mayoría absoluta. En caso de que no se alcance esa mayoría, se procederá a una segunda vuelta en la que será suficiente obtener mayoría simple para ser elegida/o.
Se podrá ejercer derecho a voto por correo, dirigiéndolo con suficiente antelación al Secretario del Departamento, dicho voto será custodiado por el Secretario. En el sobre remitido se incluirá una fotocopia del DNI y un sobre anónimo con la papeleta que contiene el voto. Éste último se abrirá durante la votación. Los votos recibidos una vez comenzado o tras la finalización del consejo, no serán tenidos en consideración.
Recuento de votos
Total de votantes: 75
Votos emitidos: 43
Antonio Muñoz García: 39
Blancos: 4
Nulos: 0
Finalización del proceso