Reunión de la Junta de Dirección vía online

Lun, 22/04/2024 - 14:01
Hojas de un calendario

Por orden de la Dirección del Departamento se convoca por la presente a los miembros de la Junta de Dirección del Dpto. a la reunión de la misma que tendrá lugar el próximo jueves día 25 de abril a las 9.30 h. de modo virtual en el enlace de Google Meet ************************************************ con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, de aval del Departamento a la solicitud de Becas FPU del Plan Propio de la UGR motivado por la subsanación de documentación por el alumnado a petición del Rectorado.

2. Sugerencias y preguntas.

Nota aclaratoria: Al igual que se hizo en la reunión del 18 de Enero pasado, se trata solamente de aceptar que el Dpto. avale la realización de una beca FPU en nuestro Departamento. En este caso la estudiante al parecer no presentó el aval en su momento pero sí el resto de documentación. Desde el Rectorado le han informado que a falta del Documento, puede todavía presentarlo. Esta Junta se reúne para avalar por el Director la realización de dicha beca, en caso de concesión, en nuestro Departamento.